1 - Los precios de venta se regirán por nuestra tarifa vigente, EDEL se reserva el derecho de modificar las mismas cuando lo estime oportuno.

2 - Las fotografías, descripciones y características contenidas en nuestro catálogo se considerarán únicamente a nivel informativo y podrán modificarse sin previo aviso.

3 - Los precios de venta  se entienden por nuestra mercancía puesta en nuestro almacén. Se aplicarán portes pagados en la zona de Barcelona y en un ámbito no superior a 30 Km  a los pedidos superiores a 600 euros, para el resto de envíos nacionales  los portes serán a cargo del cliente, a excepción de cualquier condición contraria pactada  directamente con el cliente.  En el caso de exportaciones, los portes, embalajes e impuestos serán a cargo del cliente.

En el supuesto de tener que cotizar costes de transporte, embalajes, seguros, estos serán calculados y cargados en la factura del cliente aparte del precio de venta por los productos adquiridos.

4 - Nuestros envíos a nivel nacional se realizan con el seguro mínimo (LOTT). En el caso de las expediciones de exportaciones , las condiciones de seguro serán informadas al cliente y será el cliente el que decidirá en qué condiciones viaja la mercancía haciéndose cargo del coste del seguro. EDEL no se responsabiliza del deterioro, la pérdida o cualquier incidencia ocasionada durante el trayecto de la mercancía.

5 - Las mercancías entregadas condicionalmente o como muestras  , serán facturadas en el plazo de un mes, en caso de no producirse antes su devolución.

6 - ENTREGAS.: Solo se aceptarán reclamaciones por falta de material en un plazo máximo de 15 días naturales de la recepción del pedido; cualquier reclamación pasados estos 15 días no tendrá efecto y cualquier sustitución o entrega adicional que derive esta reclamación será a cargo del cliente.

7 - GARANTIA.: La garantía de los productos fabricados por EDEL es de dos años, excepto baterías que es de seis meses. Quedan excluidos de toda garantía, los defectos o deterioros producidos por hechos externos, accidentes y uso  o manipulación indebida por parte del cliente. Asimismo la presente garantía queda  limitada exclusivamente a los productos EDEL y excluye por tanto, cualquier coste por hora de trabajo, viajes, gastos, etc, así como los costes de retirada y/o instalación de productos reparados o sustituidos. Todos estos costes serán por cuenta y a cargo del cliente.

El tratamiento , reparación y gestión  de cualquier producto defectuoso se llevará a cabo en nuestras  instalaciones , asumiendo el cliente la responsabilidad del envío del mismo. En el supuesto de que la reparación del producto defectuoso o averiado este dentro de  garantía, los costes de envío serán reembolsados al cliente y el material sustituido sin coste alguno.

Los materiales que se encuentren fuera del periodo de garantía y se solicite por parte del cliente su reparación (imprescindible que dispongamos de la aceptación del presupuesto de reparación firmado por parte del cliente) , tendrán un coste según tarifa más el material utilizado para su reparación.

 A todos los productos que sean procesados y verificados por nuestro laboratorio se cobrará el precio estipulado en concepto de verificación técnica y fijado en nuestra tarifa de precios.

 8 - EDEL  se reserva el dominio y la propiedad de sus productos o equipamientos suministrados hasta el total pago de su precio, obligándose el cliente a dar parte a terceros interesados de las presentes condiciones de venta.

Asimismo, el plazo máximo de pago aplicado será el establecido en la vigente Ley de Pagos 15/2010, es decir , un plazo máximo de 85 días hasta el dia 31.12.2011, 75 días hasta el 31.12.2012 y 60 dias  a partir del 01.01.2013, en lo que se refiere a las operaciones de ámbito nacional.

9 - En caso de litigio ambas partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Barcelona, haciendo renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

10 - Nuestras condiciones de ventas se incluyen en  www.edelcomponents.com.